Spinning

Las clases virtuales duran 60 minutos. Se pueden iniciar a cualquier hora, a demanda de los clientes, dentro de los horarios asignados.

Horarios Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábados
10:30 – 14:30 Virtual Virtual Virtual Virtual Virtual x
11:00 – 14:00 x x x x x Virtual
14:30 – 15:30 Virtual x Virtual x Virtual x
15:00 – 15:30 x Monitor x Monitor x x
16:00 – 20:00 Virtual Virtual Virtual Virtual Virtual x
20:00 – 21:00 Monitor Monitor Monitor Monitor Virtual x
21:00 – 21:30 Monitor Monitor Monitor Monitor Virtual x
21:30 – 22:00 Monitor Virtual Monitor Virtual Virtual x
22:00 – 23:00 Virtual Virtual Virtual Virtual x x

Objetivos

Calorías
550cal
Fuerza
20%
Cardio
80%
Agilidad
20%
Técnica
30%
 

El CICLO INDOOR , también llamado SPINNING se ha convertido en los últimos años en una de las actividades más demandadas del fitness de gimnasio. Un viaje en bicicleta con fuertes pendientes, llanos y escapadas y mucha diversión, prepárate para el reto.

Actividad grupal, guiada por un instructor que marcará los cambios de intensidad y los niveles de resistencia al ritmo de la música. Tanto el instructor como la música elegida serán claves para la motivación y el buen desarrollo de esta actividad.

De esta manera se elimina toda lo monotonía del pedaleo en bicicleta estática y se consigue un nivel de concentración y de motivación muy superiores. Una manera de hacer ejercicio aerobico de manera entretenida.

Muchas personas ven esta práctica deportiva como una de las sesiones más duras que se pueden realizar en un gimnasio. Sin embargo, esta visión es completamente equivocada puesto que el Spinning se puede adaptar a todos los niveles de preparación física en una misma sesión, regulando la resistencia de la bicicleta. De esta forma, cada persona podrá modificar la dureza de la sesión en función de su nivel de preparación y seguir en mayor o menor medida los niveles dictados por el instructor.

La evolución en esta clase suele ser muy rápido y sin casi darnos cuenta estamos marcando el ritmo de la clase. Una sesión dura entre 45 y 50 minutos y puede dividirse en tres partes diferentes:

  • Calentamiento
  • Trabajo
  • Vuelta a la calma y estiramientos

BENEFICIOS Su práctica permite una preparación física muy completa. Se realiza ejercicio cardiovascular a la vez que se tonifican los músculos sobre todo de piernas. Rompe la monotonía de la bicicleta estática y la convierte en un deporte divertido y motivante.

Se elimina líquido a través del sudor limpiando los poros y favoreciendo la eliminación de grasas.

Tonifica piernas y sobretodo glúteos.

Lo pueden practicar personas de todas las edades y no se requiere una forma física especial puesto que se puede adaptar a diferentes niveles de resistencia física.

Aumenta la resistencia global del cuerpo al ejercicio físico.