Galaxy BBP

Horarios Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes
09:15 – 10:15 x x Galaxy BBP x x
14:30 – 15:30 Galaxy BBP x Galaxy BBP x x
20:00 – 21:00 Galaxy BBP x Galaxy BBP x x
21:00 – 22:00 x Galaxy BBP x x x

Objetivos

Calorías
560cal
Fuerza
80%
Cardio
15%
Agilidad
20%
Técnica
30%
 

Galaxy BBP (Barbells Body Program) es el entrenamiento original con barra y discos que tonifica todo tu cuerpo. Este programa de 60-minutos hace trabajar los principales grupos musculares utilizando los mejores ejercicios de la sala de pesas como squats, presses, elevaciones y curls. Música excelente, fabulosos instructores y tu propia elección del peso te inspiran a obtener los resultados que has venido a buscar, ¡y de manera rápida!. Los instructores de Galaxy BBP son “guerreros en la lucha contra el estilo de vida sedentaria”.

Nombre del Track Objetivo(s) del ejercicio Grupo muscular al que va dirigido (Target)
Calentamiento Calentar los principales grupos musculares y preparar al cuerpo para el trabajo que viene. Todo el cuerpo.
Piernas/Squats Trabajar los músculos grandes de las piernas: cuadriceps, glúteos, e isquiotibiales. Cuadriceps, isquiotibiales, glúteos.
Pecho Trabajar los músculos principales del pecho y deltoides frontales. Pectoral mayor y menor, deltoides, serrato anterior.
Espalda/Glúteo/Isquiotibiales Activar toda la musculatura de la espalda media/alta y espalda baja. Trabajar los glúteos y los isquiotibiales. Erector spinae, glúteos, trapecio, dorsal ancho, romboides, deltoides posterior.
Brazos/Triceps Aislar y entrenar los triceps. Triceps.
Brazos/Biceps Aislar y entrenar los biceps. Biceps.
Piernas/Lunges Volver a entrenar los principales músculos de las piernas. Cuadriceps, isquiotibiales, glúteos.
Hombros/Brazos Trabajar todas las zonas de deltoides: frontal, lateral y trasero, incluyendo la espalda alta. Deltoides, trapecio superior.
Abdominales Trabajar los músculos del core. Recto abdominal, oblicuos, transverso abdominal.
Cooldown/Estiramientos Estirar y relajar los grupos musculares. Todos.